martes, 14 de mayo de 2013

TODAVIA NO PASA NADA?


Si no escucha es porque no quiere, si no quiere es porque no escucha, si no dice nada es porque no le interesa, si no le interesa…………………… lo sabremos en el futuro?


Ya van para más de tres meses desde que se dictara Resolución de la Junta Canaria de Garantía Electorales del Deporte en la que se obligaba a la Federación Canaria de Atletismo dentro de su órgano - la Junta Electoral- se repitieran las elecciones anticipadas a Presidente de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife.

No ha cambiado nada, su Presidente sigue haciendo lo que sabe hacer, decir de una manera espuria que él no ha recibido nada, aún cuando ha estado con el Director General de Deportes en diferentes acontecimientos deportivos, como bien se puede observar en la pagina del facebook de la citada Federación.

Otros, mientras aprovechándose de la inmunidad, desde el anonimato, siguen escribiendo en el facebook de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife cuando no hay actividad, al no tener Presidente electo. Quién será?, Vd. no lo sabe?, nosotros sí, es un personaje vividor del atletismo que usurpa ilegalmente el poder que ahora mismo ostenta “toda “la Asamblea de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife. Como comprenderán es fácil desde la penumbra  y la contraseña utilizar algo indebidamente.

Ahora nos engañan o pretenden engañar, con competiciones organizadas por la Federación Canaria de Atletismo, disfrazándolas de Insularidad, cuando el calendario deportivo provisional debe contemplar pruebas de carácter de toda la Comunidad Canaria. Claro, es más fácil aparecer como el benefactor del atletismo, que hacer lo que hace tiempo tenía que haberse hecho, que no es otra cosa que seguir los cauces legítimos y proceder a la convocatoria de elecciones.

Nos preguntamos, obedecerá a una estrategia?, volverá a borrar de un plumazo ilegalmente el voto depositado por todos en las elecciones pasadas?, tendrá nuevamente la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte y el Comité Canario de Disciplina Deportiva dependiente de la Dirección General de Deportes, que poner las cosas en su sitio ajustadas a derecho?.

Algo inusual en el atletismo tinerfeño está ocurriendo; la voluntad plasmada en los representantes legítimamente elegidos por todos los votantes del atletismo insular “ La Asamblea General “ sigue siendo usurpada de una manera torticera cercenando “ su” derecho a elegir, aprobar, en definitiva a llevar las riendas del atletismo Insular. Voces se preguntan, será que la federación canaria pretende ahora que su presidente, no es presidente de la insular, hacerse con las riendas sin que se lleven a cabo elecciones?. Se imaginan Vds. que hubiera pasado cuando el presidente era presidente de la insular, si la federación canaria hubiera “tocado” “sus “ competiciones?. Seguramente los voceros que coartan ahora la libertad de expresión, hubieran gritado a los cuatro vientos mandando cientos de correos, hablando de ilegitimidad, usurpación de funciones, en definitiva, el rol que ahora curiosamente se utiliza consecutivamente.

No quiero terminar sin hacer referencia a dos pensamientos, cada uno es libre de elegir el que mejor se corresponda a su personalidad, a su manera de actuar. Yo lo dejo ahí…………

Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos, pero la paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.